Hoy queremos compartir con vosotros unas imágenes de una de las rutas que más nos gusta realizar y a la que solemos acompañar a muchos de nuestros visitantes: La Ruta Arconeras.
En esta ocasión tuvimos el enorme placer de realizarla con nuestros amigos Toñín y Ana el pasado 17 de enero.
Aunque podéis observar que el agua se ha hecho “chuzos”, como todos sabéis estamos teniendo un invierno muy atípico y caluroso.
Las cabras nos regalan hermosas imágenes que nos hacen sentir pequeños e insignificantes; es un auténtico lujo poder contemplarlas sin que se alteren, sin que nuestra presencia les importe lo más mínimo.
La Ruta Arconeras es, sin duda, una de las más gratificantes de nuestra zona ya que la presencia humana es tan escasa que recorrerla permite sentirse en pleno contacto con la naturaleza.
Estamos en un sitio tan privilegiado que presumir de entorno es bien fácil y a nosotros nos encanta compartirlo con todo el mundo.
Los que vienen deseosos de practicar turismo rural encuentran en la Sierra de Francia un paraíso que muchos ni se imaginan.
Nosotros, desde Casas Rurales Arroal, os invitamos a descubrirlo.
En nuestra página de Facebook podréis enteraros de muchas de las actividades que realizamos: rutas enológicas, senderismo, eventos…. Os invitamos a seguirnos