Lugares

Lugares para recorrer 

Sequeros

Sequeros Sequeros. Calles y plazas por las que pasear. Bonito pueblo que se encuentra a 930 metros de altura y que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en el año 2002,…

Villanueva del Conde

Villanueva del Conde Villanueva del Conde: Uno de los trazados más singulares de Europa.  Este peculiar y encantador pueblo se encuentra en el límite del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia…

Herguijuela de la Sierra

Herguijuela de La Sierra Herguijuela de La Sierra: en el corazón de la Sierra de Francia Al sur de la provincia de Salamanca, a tan sólo 86 km de la…

San Martín del Castañar

San Martín del Castañar Sobre una atalaya: San Martín del Castañar San Martín del Castañar es un bello pueblo asentado sobre una atalaya, elevada entre dos arroyos que discurren hacia…

La Alberca

La Alberca La Alberca: un pueblo de tradiciones. «Un paseo por sus calles nos traslada a otros tiempos, a otros mundos, perderse por sus rincones y plazuelas es tarea obligada…

Las Batuecas

Parque Las Batuecas

Parque Natural de Las Batuecas LAS BATUECAS: ESE LUGAR EN EL QUE QUEDARSE TOTALMENTE ABSORTO En tierra del Sur de Salamanca se esconde uno de los parajes más hermosos de…

Miranda del Castañar

Miranda del Castañar: historia en sus calles Un pueblo lleno de historia Miranda del Castañar posee un pasado que se todavía se refleja en su presente protagonizado por el poder…

Santuario de la Peña de Francia

Santuario de la Peña de Francia El santuario mariano más elevado del mundo A 1.783 metros de altitud, se yergue este santuario desde donde se contempla un singular paisaje que…

Candelario

Candelario, precioso pueblo de la comarca de la Sierra de Béjar. Bellísimo pueblo serrano con sus calles recorridas por frescos regueros de agua. Al llegar, la ermita del Cristo del…