Desde hace tiempo teníamos en mente, Ati y Rosi, hacer una excursión por Las Batuecas. La cuestión era comprobar si era viable recorrer un sendero no señalizado y convertir el trayecto en una ruta circular y hoy os contamos que sí que se puede.
En el primer intento la niebla nos acompañó y no pudimos hacer el recorrido completo, pero sí capturar estas bellísimas imágenes:
Unos días después volvimos a intentarlo y el resultado fue el esperado, podíamos volver al punto de inicio de la ruta rodeándolo y, además, quedamos sorprendidos por la belleza, la paz, la tranquilidad… La magia de poder caminar por rincones casi vírgenes, de que el único sonido que escuchemos sea el de los pájaros, el viento entre las ramas, tus propias pisadas…
Y como no, hicimos muchas más fotos para intentar transmitiros esto que os contamos:
Anterior
Siguiente
Y bueno, como no hay mejor faro que alumbre el camino que la compañía de esa persona que siempre está dispuesta a cogerte de la mano y a acompañarte, esta nueva ruta se llama “LA RUTA DE ROSI: CIRCULAR POR LAS BATUECAS”.
En este 14 de febrero, este es nuestro regalo para todos los enamorados de nuestra tierra.
Joder primo sois la leche primero por ser dos personas maravillosas y os quiero y segundo por seguir investigando rutas nuevas, para enseñar las bellezas de las batuecas.
Hola Ati, no sé cual habeís hecho pero yo tengo ganas de comprobar una posible circular que saldría del portillo y volvería por una pista forestal que se mete en el valle por encima del monasterio. A ver si saco tiempo para ir a comprobarlo… abrazo desde Villanueva del conde