La Navidad en una casa rural

Con la Navidad ya aquí muchos estaréis haciendo las maletas para pasar las fiestas de una manera diferente. Otros, sin embargo, seguro que os lo habéis planteado pero aún no os habéis decidido a elegir la Navidad u otra fecha señalada para practicar turismo rural. Y es que, si te apetece hacer algo especial, no hay nada como cambiar de aires y de rutina disfrutando de un entorno único.

¿Se puede celebrar la Navidad en una casa rural? 

Son muchos los motivos que podemos tener para alojarnos en una casa rural en Navidad.
Cada vez es más habitual que muchas personas se decanten por esta opción. Si lo que quieres es tener unas navidades distintas, te dejamos una pequeña lista que creemos que te harán decidirte

  1. Escoger una casa rural para pasar la Navidad es una experiencia única. Tendrás todo lo que necesitas además de estar en un paraje espectacular. 
  2. Lo más importante de una casa rural es la cercanía que vais a tener todos los que vayáis. Y es que, no es lo mismo reunirse solo para cenar que pasar el día y la noche disfrutando de los preparativos junto a las personas que hacen bonitos esos días. Además, todos dormís en la misma casa, por lo que las sobremesas se pueden alargar sin ningún problema 😉
  3. Estaréis solos, sin vecinos, sin que nadie os moleste y sin ser vosotros los que molestéis. Tendréis una independencia absoluta durante todo el día y toda la noche. 
  4. Cambiaréis el contexto, la rutina y lo de siempre pero os sentiréis como en casa, ¿Qué hay mejor que esto?  
  5. Podréis hacer cosas que de normal no hacéis, por ejemplo: ¿Qué te parece tomar las uvas en el jardín de tu casa rural viendo las estrellas? Estas pequeñas cosas marcan la diferencia.  
  6. Ya que la celebración será distinta: preparativos, fiesta, sobremesa y todo lo que queráis compartir, la forma de vivirlo y de sentirlo será también totalmente diferente.

Si tienes más dudas o quieres consultarnos sobre nuestra disponibilidad, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Disponemos de dos casas rurales a las que podrás acudir con tus seres queridos y disfrutar de una manera distinta las fechas señaladas en nuestro calendario.

Estamos seguros de que repetirás y no olvidarás estos días tan especiales para todos nosotros.