Arroal, tus casas rurales en Salamanca

DOS ALOJAMIENTOS RURALES

Casa Arroal cuenta con dos casas rurales completas,  totalmente equipadas para vuestro disfrute y bienestar. Las habitaciones son confortables. En todas hay calefacción, aire acondicionado y baño propio.

CON TODAS LAS COMODIDADES

Cada casa rural dispone de camas supletorias, y cunas para bebés. Las cocinas están equipadascon todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda, y con todas las necesidades bien cubiertas. Cuentan con amplios salones, muy acogedores y agradables para pasar muy buenos momentos en compañía de familia o amigos.

AMPLIAS ZONAS EXTERIORES

En el exterior encontraréis un bonito jardín, con barbacoa y con solárium.
Es la zona favorita de los niños y las mascotas y un gran lugar para disfrutar del buen tiempo en familia

En Sotoserrano, un pueblo único en la Sierra de Francia, Salamanca

Si deseas pasar unos días maravillosos en la provincia de Salamanca, te recomendamos que practiques turismo rural y descubras la localidad de Sotoserrano, ubicada en plena Sierra de Francia, alojándote en Casa Rural Arroal.

CON MUCHO PARA HACER DURANTE VUESTRA ESTANCIA

Este es el encabezado

Este es el encabezado

Este es el encabezado

Esto es lo que dicen nuestros clientes

«Casa muy buena y propietario muy muy bueno.»

Hemos estado el puente de Andalucía dos familia con niñas, la casa lo tiene todo, habitaciones muy amplias, baño en cada habitación, un patio para que los niños jueguen y barbacoa en perfecto estado, y todo lo que puedes necesitar para pasar un fin de semana espectacular. El propietario es una persona maravillosa, que te ayuda en todo lo que puede. La recomiendo y si vuelvo por la zona seguro que repetiría. Muchas gracias Ati.

Mari Carmen

< Anterior
Siguiente >

Vuestra opinión es muy importante para nosotros; ¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLA!!

    [acceptance-920 optional] He leído el Aviso Legal [/acceptance]